Ver todo

¡Oferta! Faro Trabajo Rectangular H3 Conector 114x101
Rinder

455

Faro Trabajo Rectangular H3 Conector 114x101

En Oferta 

36,25 €

-20%

29,00 €


Compartir y Favoritos

Añadir a Favoritos

Características Técnicas

Categoría: Faros de Trabajo

Marca: Rinder

Tipo: Rectangular

Aplicaciones: Universal

Largo: 114 mm

Alto: 101 mm

Montaje: Trasero, Delantero

Otros: Lámpara H3

Descripción

Faro de trabajo universal rectangular de montaje delantero o trasero. Sus medidas Largo x Alto son 114x101mm. Trae un conector exterior con dos terminales faston macho. Carcasa de plástico. Para poner una lámpara H3.

Los faros de trabajo se emplean para ver en zonas no abiertas a circulación, mientras se realizan trabajos agrícolas o industriales (carretillas, ?), para alumbrar espacios concretos por delante o detrás del vehículo. Pueden ser de tecnología halógena o led y con luz dispersa o concentrada.

Por otra parte, los faros universales sustituyen o amplían la luz de carretera o la de largo alcance. Normalmente se aplican a vehículos industriales o agrícolas. Pueden ser de aplicaciones concretas como John Deere, Ebro, Massey, Agria Hispania, ? Por lo general, montan lámparas de 2 polos para luz corta y larga y algunos tienen además opción de luz de posición.

Otros faros son los llamados de largo alcance supletorios. Estos complementan la iluminación de largo alcance obligatoria. Estos faros ayudan a la visibilidad de largos tramos de carretera sin iluminación artificial. Son de uso común en países nórdicos.

Existen faros con forma redonda o rectangular, con protección de rejilla o sin ella y algunos son basculantes en el eje de montaje o base de imán.

+ Estado de los Faros de Trabajo
El alcance y la buena visibilidad en los faros de trabajo es fundamental para desarrollar labores en jornadas nocturnas, con poca visibilidad o espacios cerrados.

+ Marca
Rinder, reconocida empresa española en el sector de componentes para automoción, produce un catálogo global en el sector de la iluminación. Hoy forma parte del grupo líder en India, Unominda. Este grupo posee una red de empresas que desarrollan desde la investigación y diseño hasta la fabricación de piezas tanto universales como originales para primer equipo. Unominda fue fundada en 1958 y posee hoy más de 40 plantas de producción, con más de 120 patentes, 146 diseñados registrados y 12000 empleados. Está presente en Asia, Europa y América del Sur.

Productos asociados