Ver todo

¡Oferta! Luz Posición Ámbar Colgante Alto 102mm
Rinder

8462

Luz Posición Ámbar Colgante Alto 102mm

En Oferta 

6,25 €

-20%

5,00 €


Compartir y Favoritos

Añadir a Favoritos

Características Técnicas

Marca: Rinder

Tipo: Colgante, Rectangular

Alto: 102 mm

Funciones: Posición

Aplicaciones: Universal

Montaje: Lateral

Categoría: Pilotos

Descripción

Luz de posición colgante de montaje lateral, tulipa de color ámbar. Alto total con la goma 102mm, tulipa 53mm. Poner lámpara plafonier C5W.

+ Tipos de Pilotos
Puedes encontrar pilotos para diferentes funciones individuales o agrupadas, ya sean delanteros, laterales o traseros:
Posición
Freno
Intermitencia
Marcha atrás
Antiniebla
Matrícula
Reflex
Posición lateral
Gálibo
Anchura

+ Estado de los Pilotos
El buen estado de los faros y pilotos es de obligado cumplimiento para la circulación de vehículos. Para ello la Inspección Técnica de Vehículos examina que los pilotos estén en buen estado de transparencia y sin roturas o grietas que provoquen mala iluminación.

+ Selección
Los pilotos universales o específicos de esta categoría han sido seleccionados por su marca y calidad, como Hella o Rinder, y por su competitividad con calidad reconocida como Ajba y otros.

+ Marca
Rinder, reconocida empresa española en el sector de componentes para automoción, produce un catálogo global en el sector de la iluminación. Hoy forma parte del grupo líder en India, Unominda. Este grupo posee una red de empresas que desarrollan desde la investigación y diseño hasta la fabricación de piezas tanto universales como originales para primer equipo. Unominda fue fundada en 1958 y posee hoy más de 40 plantas de producción, con más de 120 patentes, 146 diseñados registrados y 12000 empleados. Está presente en Asia, Europa y América del Sur.

Productos asociados