Ver todo

Hella

26042

Piloto Trasero Dch Izq 4 Func. Land Rover

En Oferta 

25,00 €

-20%

20,00 €


Compartir y Favoritos

Añadir a Favoritos

Características Técnicas

Categoría: Pilotos

Marca: Hella

Tipo: Cuadrado

Aplicaciones: Universal, Land Rover

Largo: 121 mm

Alto: 121 mm

Funciones: Posición, Matrícula, Intermitencia, Freno

Montaje: Izquierdo, Derecho, Trasero

Descripción

Piloto trasero cuadrado de montaje derecho o izquierdo. Tiene posición, freno, intermitencia y luz de matrícula. Para Land Rover y universal. Sus medidas Largo x Alto x Ancho son 121x121x56mm. Poner lámpras 2xP21W y R10W. Referencia Hella larga 2SE002578701.

+ Tipos de Pilotos
Puedes encontrar pilotos para diferentes funciones individuales o agrupadas, ya sean delanteros, laterales o traseros:
Posición
Freno
Intermitencia
Marcha atrás
Antiniebla
Matrícula
Reflex
Posición lateral
Gálibo
Anchura

+ Estado de los Pilotos
El buen estado de los faros y pilotos es de obligado cumplimiento para la circulación de vehículos. Para ello la Inspección Técnica de Vehículos examina que los pilotos estén en buen estado de transparencia y sin roturas o grietas que provoquen mala iluminación.

+ Selección
Los pilotos universales o específicos de esta categoría han sido seleccionados por su marca y calidad, como Hella o Rinder, y por su competitividad con calidad reconocida como Ajba y otros.

+ Marca
Hella, fundada en 1899, es una de las empresas más grandes de Europa en desarrollo y fabricación de productos para la industria automovilística. Aún así, se sigue definiendo como una compañía familiar a pesar de cotizar en bolsa. Fijan la clave de su éxito en la tecnología y la experiencia que les dan más de 100 años en el sector. Sus productos giran en torno a tecnología de iluminación electrónica. Está presente en más de 35 países con más de 30000 empleados.

Productos asociados