Ver todo

¡Oferta! Faro Izq. Ebro Massey Foco Europeo Ø138mm
Rinder

658

Faro Izq. Ebro Massey Foco Europeo Ø138mm

En Oferta 

25,00 €

-20%

20,00 €


Compartir y Favoritos

Añadir a Favoritos

Características Técnicas

Categoría: Faros

Marca: Rinder

Tipo: Redondo

Aplicaciones: Massey Ferguson, Ebro

Diámetro: 138 mm

Montaje: Izquierdo, Delantero

Otros: Lámpara Foco Europeo

Descripción

Faro Ebro Massey Ferguson redondo de montaje delantero izquierdo. Tiene un diámentro de 138mm. Para montar una lámpara foco europeo.

Los faros universales sustituyen o amplían la luz de carretera o la de largo alcance. Normalmente se aplican a vehículos industriales o agrícolas. Pueden ser de aplicaciones concretas como John Deere, Ebro, Massey, Agria Hispania, ? Por lo general, montan lámparas de 2 polos para luz corta y larga y algunos tienen además opción de luz de posición.

Por otra parte los faros de trabajo se emplean para ver en zonas no abiertas a circulación, mientras se realizan trabajos agrícolas o industriales (carretillas, ?), para alumbrar espacios concretos por delante o detrás del vehículo. Pueden ser de tecnología halógena o led y con luz dispersa o concentrada.

Ambos existen con forma redonda o rectangular, con protección de rejilla o sin ella y algunos son basculantes en el eje de montaje o base de imán.

Otros faros son los llamados de largo alcance supletorios. Estos complementan la iluminación de largo alcance obligatoria. Estos faros ayudan a la visibilidad de largos tramos de carretera sin iluminación artificial. Son de uso común en países nórdicos.

+ Estado de los Faros
El buen estado de los faros es de obligado cumplimiento para la circulación de vehículos. Para ello la Inspección Técnica de Vehículos examina que los faros estén en buen estado de transparencia y sin roturas o grietas que provoquen mala iluminación.

+ Marca
Rinder, reconocida empresa española en el sector de componentes para automoción, produce un catálogo global en el sector de la iluminación. Hoy forma parte del grupo líder en India, Unominda. Este grupo posee una red de empresas que desarrollan desde la investigación y diseño hasta la fabricación de piezas tanto universales como originales para primer equipo. Unominda fue fundada en 1958 y posee hoy más de 40 plantas de producción, con más de 120 patentes, 146 diseñados registrados y 12000 empleados. Está presente en Asia, Europa y América del Sur.

Productos asociados