Sobre nosotros

Averigüe más sobre nosotros

Casi un Siglo 
de Historia Familiar

Desde los años 20, los hermanos Juan y Ramón Saes desarrollaron su actividad de especialistas en mecánica y electricidad del automóvil por caminos distintos. Juan se estableció en Extremadura y abrió su propio taller, que fue pionero y creó escuela en Badajoz. En él trabajó un gran grupo de profesionales que ayudó a transmitir la profesión a las siguientes generaciones. Mientras tanto, su hermano Ramón, reconocido electricista de aviación y automoción, desarrollaba e inculcaba, en Madrid, la profesión a sus hijos Gaspar y Ramón que, igual que su padre y su tío, separaron sus carreras entre Badajoz y Madrid. Mientras Gaspar se formaba y trabajaba desde muy joven con su tío Juan, su hermano Ramón, en Madrid como su padre, trabajaba en el mantenimiento mecánico y eléctrico de los automóviles del aeropuerto de Barajas.

Desde 1971
Otro Camino

En 1953, el padre de Gaspar y Ramón preparó en Badajoz la base para que sus hijos instalaran un modesto taller. Nació así, la primera versión de Gaspar Hermanos. En poco tiempo, y gracias al conocimiento de los hermanos, el taller adquirió fama y prestigio en la provincia, lo que permitió a Gaspar y Ramón trasladarse, en 1963, a una infraestructura mayor, donde continuaron con su prestigiosa firma. Después de un período de éxito, los hermanos decidieron ampliar su campo de actuación y dividieron su labor. Nació en 1971, de la mano de Ramón, la actual tienda de recambios Gaspar Hermanos Auto Electro Recambios, especialializada en electricidad del automóvil.

Desde 2007
El Nuevo Proyecto

En 1975 llegó a la tienda la 3ª generación respetando la tradición. Así el primer hijo de Ramón Saes, llamado igual que su padre y su abuelo, trabajó durante más de 30 años en la empresa y pasó a ser parte de la historia familiar, con un conocimiento profesional que todavía hoy, tras su pronto fallecimiento, recuerdan con admiración todos sus clientes. Hoy, sus hijos María e Iván, continúan como 4ª generación desde 2007, con un reconociento que sigue vigente. El reto es seguir respetando la tradición, formando una nueva tienda con 40 años de experiencia: Gaspar Hermanos on-line.

 

 


Encontramos lo que buscas. Consulta personalizada

Gaspar Hermanos ® 40 años / ContactoSitemap / Aspectos Legales Síguenos en Google+ / Facebook / Twitter