Ver todo

¡Oferta! Botella automática 1L
Ferve

F438

Botella automática 1L

En Oferta 

9,98 €

5%

9,48 €


Compartir y Favoritos

Añadir a Favoritos

Características Técnicas

Accesorios: Varios

Descripción

Botella automática de plástico resistente a los ácidos de las baterías. Para rellenar los vasos de la batería con agua destilada. La boquilla está provista de un dispositivo que detiene automáticamente la salida de líquido una vez el vaso está lleno. Evita todo riesgo de derrame. Fácil de usar. Capacidad: 1 litro

Ferve posee en su catálogo una serie de accesorios diversos para el correcto funcionamiento de las baterías. Un transporte inadecuado o la falta de líquido por evaporación natural pueden acarrear serios problemas en determinados modelos de baterías. Para evitar estos inconvenientes y facilitar el trabajo en los talleres, Ferve dispone de unos instrumentos prácticos y de uso sencillo, que dan una respuesta eficaz a las necesidades más habituales en el cuidado y mantenimiento de la batería: densímetro, asa portabatería y botella automática.

+ Las distintas gamas de Cargadores, Arrancadores y Comprobadores Ferve:
Prima: uso no profesional. Tres funciones: carga, comprueba alternador y batería.
Automatic: se desconectan al llegar al nivel óptimo de carga. Carga con total seguridad.
Dual: pulsando una tecla se elige entre carga manual o automática.
Tetra: para baterías de líguido, gel o AGM, 12 o 24 V. y carga manual y automática.
HF: carga automática mediante corriente constante y controlada electrónicamente.
Fast: seis funciones: verificación de la polaridad, comprobación del estado de carga de la batería, comprobación del funcionamiento del alternador, carga normal, carga rápida y ayuda de arranque.
Ripple Free: carga la batería sin desconectarla del vehículo. Protegen las memorias y los dispositivos electrónicos.
Boosters: arrancadores autónomos y portátiles de múltiples aplicaciones: ayuda de arranque instantánea, fuentes de alimentación portátiles y cargadores de baterías. Suministran energía en situaciones de falta de corriente eléctrica. Asimismo incorporan la ventaja de mantener los datos de los equipos electrónicos en la sustitución de la batería del vehículo. Para todo tipo de baterías de plomo-ácido.
Testers: serie completa de productos que proporcionan una información rápida y exacta, y aseguran una perfecta comprobación de las baterías y otros dispositivos.

+ La marca Ferve:
Con una trayectoria de más de 55 años fabricando cargadores de baterías, Ferve ha crecido hasta tener presencia en todo el mundo. Su reto sigue siendo la superación constante y la mejora continua de sus productos con la incorporación de la última tecnología. El compromiso Ferve es seguir ofreciendo aparatos al más alto nivel, con la exigencia y garantía de una firma líder.

Productos asociados