Ver todo

¡Oferta! Batería Bosch 12V 100Ah 830A +Dch 353x175x190
Bosch

S5013

Batería Bosch 12V 100Ah 830A +Dch 353x175x190

En Oferta 

239,57 €

20%

191,65 €


Compartir y Favoritos

Añadir a Favoritos

Características Técnicas

Marca: Bosch

Aplicaciones: Turismo

Amperios hora: 100 Ah

Intensidad (A): 830 A

Gama: Bosch S5

Medidas (L x An x Al): 353 x 175 x 190

Gamas: Bosch S5

Montaje: Positivo Derecho

Aplicación: Turismo

Descripción

La batería Bosch con referencia S5013 de 12V tiene una capacidad de 100 amperios/hora (Ah) y una intensidad de 830 amperios (A). La posición de la borna positiva es derecha y sus medidas largo, ancho, alto son 353x175x190 mm.

Esta batería pertenece a la gama de baterías S5 de Bosch. Esta gama posee el paquete de energía perfecto para coches de clase alta. Una clase elevada pide una batería con elevada potencia: para el arranque seguro de motores potentes y para un suministro de energía de confianza con dispositivos generales de conveniencia.

+ Características generales de la Gama S5 Bosch:
Potencia del cárter en frío 30% superior que en las baterías de coches convencionales.
Arranque seguro también en temperaturas extremas.
Duración 30% superior gracias a la innovadora liga de plata (silver alloy).
Cumple y supera las recomendaciones del equipamiento original.
Cobertura del 85% del mercado.
Alimentación segura de los dispositivos extra relevantes para la seguridad, por ej. ESP, ABS, etc.
Auto descarga mínima.
Extrema tolerancia en corta distancia.

+ Gamas de Baterías Bosch
S5: El paquete de energía para coches de clase alta.
S4: Energía y arranques con potencia para todas las clases de coches.
S3: La solución económica para un arranque seguro. Seguridad y potencia de arranque para la clase compacta y coches con equipamiento de conveniencia moderado.

Las baterías Bosch sin necesidad de mantenimiento poseen una potencia de arranque óptima para todos los vehículos. Estas baterías con Silver Technology, consiguen: un aumento significativo de la potencia de arranque, mayor duración, tolerancia de itinerarios cortos y resistencia a fluctuaciones extremas de temperatura, incluso después de largos periodos sin que se utilicen.

La selección de la batería está determinada por el tipo de vehículo, equipamiento, condiciones de conducción y clima. La nueva gama de baterías Bosch S3 - S4 - S5 resultan de un programa de baterías realizado a medida para las necesidades individuales de cada coche. Se trata de una batería que cumple siempre con los requisitos de alta calidad del equipamiento con respecto a los valores eléctricos para los arranques y capacidad en frío.

+ Ventajas de las baterías Bosch S3 - S4 - S5
100% libre de mantenimiento. Gracias a un consumo mínimo de agua, la batería no necesita asistencia técnica durante su vida.

Seguridad máxima: la protección doble contra explosiones prematuras protege la batería de chispas. Durante el envío, transporte, manejo o con inclinaciones. El diseño de la tapa sellada de la batería significa que no habrá pérdidas de ácido. Además es fácil de transportar e instalar gracias a sus asas ergonómicas.

Tecnología innovadora Bosch Silver.

+ Marca Bosch
En 1886, Robert Bosch fundó en Stuttgart el Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica. Y este taller se ha ido convirtiendo en la actual multinacional Robert Bosch GmbH. Desde el primer momento, la historia de la empresa se ha caracterizado por innovadores accionamientos y por su compromiso social.

El Grupo Bosch es líder a escala mundial. Incluye a Robert Bosch GmbH y sus más de 350 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Si también se suman los socios comerciales y de servicios, Bosch está presente en cerca de 150 países. Este desarrollo, fabricación y red comercial internacionales constituyen la base del crecimiento futuro.

Productos asociados