Ver todo

¡Oferta!
Bosch

S4007

Batería Bosch 12V 72Ah 680A +Dch 278x175x175

En Oferta 

164,10 €

20%

131,28 €


Compartir y Favoritos

Añadir a Favoritos

Características Técnicas

Marca: Bosch

Aplicaciones: Turismo

Amperios hora: 72Ah

Intensidad (A): 680 A

Medidas (L x An x Al): 278 x 175 x 175

Gamas: Bosch S4

Montaje: Positivo Derecho

Aplicación: Turismo

Descripción

La batería Bosch con referencia S4007 de 12V tiene una capacidad de 72 amperios/hora (Ah) y una intensidad de 680 amperios (A). La posición de la borna positiva es derecha y sus medidas largo, ancho, alto son 278x175x175 mm.

Esta batería pertenece a la gama de baterías S4 de Bosch. Esta gama posee energía y arranques con potencia para todas las clases de vehículos. La potente fuente de energía para un arranque seguro, también cumple con el aumento de las exigencias de los coches de clase media. La cobertura del 97% del mercado también ayuda a cumplir con los requisitos especiales de los coches asiáticos.

+ Características generales de la Gama S4 Bosch:
115% superior a las baterías de coches convencionales.
Duración 20 % superior gracias a la innovadora liga de plata (silver alloy).
Para todas las clases de vehículos.
Garantiza de forma segura la energía necesaria para un número medio de equipamientos que consuman electricidad (ventanas eléctricas, radio, aire acondicionado...).
Cumple permanentemente con los elevados requisitos de los fabricantes de coches internacionales en términos eléctricos (A, Ah).
También adecuada para vehículos asiáticos.
Cubre el 97% del mercado.

+ Gamas de Baterías Bosch
S5: El paquete de energía para coches de clase alta.
S4: Energía y arranques con potencia para todas las clases de coches.
S3: La solución económica para un arranque seguro. Seguridad y potencia de arranque para la clase compacta y coches con equipamiento de conveniencia moderado.

Las baterías Bosch sin necesidad de mantenimiento poseen una potencia de arranque óptima para todos los vehículos. Estas baterías con Silver Technology, consiguen: un aumento significativo de la potencia de arranque, mayor duración, tolerancia de itinerarios cortos y resistencia a fluctuaciones extremas de temperatura, incluso después de largos periodos sin que se utilicen.

La selección de la batería está determinada por el tipo de vehículo, equipamiento, condiciones de conducción y clima. La nueva gama de baterías Bosch S3 - S4 - S5 resultan de un programa de baterías realizado a medida para las necesidades individuales de cada coche. Se trata de una batería que cumple siempre con los requisitos de alta calidad del equipamiento con respecto a los valores eléctricos para los arranques y capacidad en frío.

+ Ventajas de las baterías Bosch S3 - S4 - S5
100% libre de mantenimiento. Gracias a un consumo mínimo de agua, la batería no necesita asistencia técnica durante su vida.

Seguridad máxima: la protección doble contra explosiones prematuras protege la batería de chispas. Durante el envío, transporte, manejo o con inclinaciones. El diseño de la tapa sellada de la batería significa que no habrá pérdidas de ácido. Además es fácil de transportar e instalar gracias a sus asas ergonómicas.

Tecnología innovadora Bosch Silver.

+ Marca Bosch
En 1886, Robert Bosch fundó en Stuttgart el Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica. Y este taller se ha ido convirtiendo en la actual multinacional Robert Bosch GmbH. Desde el primer momento, la historia de la empresa se ha caracterizado por innovadores accionamientos y por su compromiso social.

El Grupo Bosch es líder a escala mundial. Incluye a Robert Bosch GmbH y sus más de 350 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Si también se suman los socios comerciales y de servicios, Bosch está presente en cerca de 150 países. Este desarrollo, fabricación y red comercial internacionales constituyen la base del crecimiento futuro.

Productos asociados